Tasación siniestro total para vehículos en Tenerife - Desguaces Fotingo
Tasación siniestro total para vehículos en Tenerife 2018-03-13T19:38:58+00:00

1- Envíanos la información de tu vehículo averiado o siniestrado.

2- En 24-48 horas nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el precio de tu vehículo.

3- Aceptada la oferta, concretamos el día de la recogida.

4- Retiramos tu vehículo y efectuamos el pago del mismo.

Desguaces Fotingo le ofrece la tasación sin compromiso de su vehículo

Tasación siniestro total para vehículos en Tenerife. Envíenos sus datos a través del siguiente formulario de contacto.  Y le responderemos a la mayor brevedad posible. También es importante adjuntar fotos en las que se vea bien el estado general del vehículo. Cómo kilómetros, daños, erosiones, etc. Además de una breve explicación de los daños que sufre dicho vehículo. Como resultado todo ello enfocado a poder responderle con nuestra mejor oferta. Y en el menor plazo de tiempo posible.

Servicio de tasación Gratis sin registros y sin complicaciones

Hoy en día, son pocas las empresas como la nuestra, que se encargan de gestionar la baja total de su vehículo. Por eso, si necesitas encontrar un una empresa de tasación online has llegado a la web idónea. Aunque parezca muy complejo, la tramitación de un siniestro déjelo todo en nuestras manos. Ya que gracias a nuestra profesionalidad se hará todo en un visto y no visto.

Por lo general, compramos todo tipo de coches de segunda mano, sin importar su estado, antigüedad o kilómetros. Y gracias a un método de tasación de vehículos transparente y profesional, aseguramos a nuestros clientes el precio más justo del mercado. Por eso estamos tan convencidos, que todo el proceso de evaluación del vehículo es completamente gratuito. Además  sin compromiso alguno de venta. Según el estado del vehículo así será el dinero a recibir.

Tasación de todo tipos de vehículos

En cuanto a los tipos de vehículos con los que trabajamos, damos servicios a todo tipos. Por lo general son coches, pero también gestionamos las bajas, de motos, furgonetas, furgones y camiones.

Finalmente, si tienes cualquier duda sobre dicha gestión, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del apartado de contacto de nuestra web. Y aunque sólo hayas entrado a saber de nosotros, gracias por entrar en nuestra web.

Consúltanos