Quienes somos | Desguaces Fotingo

Quienes somos

Home/Quienes somos
Quienes somos 2018-08-01T19:48:12+00:00

Somos una empresa dedicada desde hace años a la compra-venta de repuestos de vehículos para todas las marcas. Disponemos de una gran variedad de repuestos para su vehículo, tanto de chapa como de mecánica, a un precio muy asequible. También nos dedicamos a la valoración y compra de vehículos viejos o accidentados para su desguace.

Desguaces Fotingo es un centro de descontaminación CAT (Centro autorizado de descontaminación) pionero en Tenerife, autorizado por el gobierno de canarias para la recogida y descontaminación de su vehículo.

Estamos a su disposición por teléfono, llamando al 922 26 73 33 en el móvil (con Whatsapp): 610 741 085, en el e-mail: info@desguacesfotingo.com y directamente en nuestras instalaciones en la dirección: Camino la Piconera nº 19 38296, San Miguel de Geneto, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, en horario de Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.

Nuestro equipo desarrolla y mantiene una base de datos a fin de proponer todos los repuestos necesarios para el mantenimiento y reparación de su vehículo, y le aconsejará sobre el tipo de repuesto que necesite, dándole la información necesaria en el presupuesto. Pueden también informarse sobre los aspectos prácticos de su pedido, formas de envío, pago etc… y realizar finalmente tu pedido.

Consúltanos